Classic Cortez Leather de Nike

$70 dólares

comprar
1/3
 
 
 

Un clásico entre los clásicos.

Una fina mezcla de cuero natural y materiales de primer nivel, Nike relanza su original zapato deportivo diseñado por Bill Bowerman y lanzado por primera vez en 1972. Durabilidad, estilo y, sobre todo, la confianza que solo un clásico de Nike puede inspirar. 



Sartenes inoxidables de Misen

$65 dólares

comprar
1/3
 
 
 

Dale a tu cocina un toque de profesionalidad.

Ergonómico, seguro y durable . Los sartenes Misen, además de ser inoxidables, poseen esa elegancia y clase capaz de hacer brillar cualquier cocina. Sobre decirlo: sus materiales de primer nivel te permitirán cocinar a un nivel casi industrial sin preocuparte por eso que siempre preocupa al momento de comprar un sartén, la durabilidad. 

Bring me Down de The Quiet Life

$38 dólares

comprar
1/2
thequietlife
thequietlife
thequietlife
thequietlife

Moda skate que le cae biena todos

Andy Mueller, fue criado en el medio oeste estadounidense con una saludable dieta de BMX, skateboarding, música y revistas. Desde muy pequeño, Andy se hizo adicto al arte de la fotografía y la imagen. En 1997 comenzó el proyecto "The Quiet Life" y esta es su colección más reciente: urbana, desahogada y cómoda. 

Casa CR

de H+H arquitectos

+info
archdaily
archdaily

Construida en Colombia al placer de su propietario.

Ubicado en la exclusiva zona de Santa Ana Oriental, al norte de Bogotá, esta residencia de 600 metros cuadrados fue diseñada bajo las exigencias del cliente. Su arquitectura es concreta; dos plantas simples que se articulan con elegancia en una entrada principal.El área de estar tiene una elevación extra e integra a una zona neutral donde se ubica una recámara y el comedor, ambos conectados al jardín principal


Camiseta Nuclear de Pleasures

$40 dólares

comprar
1/2
 
 

El punk no ha muerto... por lo menos en la moda.

Pleasures, instalados en Los Ángeles, se jactan de ser una marca casual llena de punk, metal y grunge. Y no es para más, la controversia los ha seguido siempre. El estampado más famoso de estos chicos ha sido una playera con la nota de suicidio de Kurt Cobain, una jugada que les quitó a todos la duda: Pleasures con provocadores. ¿Te gustan sus diseños? Por un promedio de 40 dólares podrás llevarte una de sus exclusivas.


Club C 85 Archive de Reebok

119,95 Euros

comprar
1/3
 
 
 

Reebok se sube al carro y nos entrega un par que hará historia.

Arriesgados, atemporales, sofisticados. Los Club C 85 Archive es el resultado de la inspiración que dejaron los más icónicos modelos de tenis que ha dado la historia de la moda. Con un corte de bajo perfil, totalmente de piel, Reebok nos entrega un par pulido y elegante, imperdible por lo que significará en un futuro. 

Grasshopper Studio

Por Wittman Estes Architecture

+info
nic lehoux
nic lehoux

El dúo de arquitectos tomó en sus manos la expansión de su propia casa en Seattle.

Una ventaja de colaborar con tu pareja en su propio despacho de arquitectura y paisajimo es la posibilidad de tomar también el lugar de los clientes. Así lo hicieron Matt Wittman y Jody Estes, quienes se encargaron de la expansión de su hogar, una casa de Seattle de los años cuarenta. El versatil espacio principal contempla usos variados: casa de visitas, estudio de trabajo o cuarto de juegos. El plan maestro respetó el bajo impacto territorial del diseño original, inspirándose en los sistemas chinos de distribuir las casas.

Vantage 2019

Por Aston Martin

+INFO
1/4
 
via gearpatrol
via gearpatrol
via gearpatrol
via gearpatrol
 

Un poderoso deportivo se suma a la gama de Aston Martin.

Aston Martin encara al Porsche 911 con su osado Vantage, un modelo de alto rendimiento que se suma al lujoso linaje de la marca británica. La línea de diseño se percibe ágil y poderosa, como un tiburón en mar abierto. Sus entrañas son igualmente portentosas: lleva un motor V12 y es el primer Aston Martin con un diferencial electrónico 

Chamarra clásica Butter Goods

$118 dlls

comprar
1/2
via hbx
via hbx
via hbx
via hbx

Porta el logotipo de la imprescindible tienda de skateboarding de Australia.

La cultura del skateboard tiene una especial influencia sobre la música y la moda. Desde 2008, Butter Goods se ha ganado un lugar especial en el ambiente de las patinetas, inspirando el movimiento en Australia. La tienda lanza esta prenda aparentemente sencilla, pero que derrocha estilo.

Old Skool por Vans

$60 dólares

comprar
1/3
vans
vans
vans
vans
vans
vans

El calzado icónico de Vans: un must en el guardarropa de todo amante de la moda urbana.

Clásicos en el skate por excelencia, los Vans Oldskool son un icono dentro del mundo de la moda urbana. Se trata del primer calzado en lucir la banda lateral (sidestripe). Los Oldskool están fabricados en tela y ante en la parte superior, e incluyen una suela reforzada y acolchada que te permitirá hacer casi cualquier cosa sin que tus pies sufran ni un poco. 

Loading more articles...

Fin

Error

Load more

Para guardar, debemos saber quien eres.

Un fix de cultura y entretenimiento

Contramarca es una publicación digital sobre el tiempo y dinero y lo que hacemos con ellos. Generamos contenido que apetece o satisface un hambre—idealmente ambas.

Director
Jaime A. Cruz
Editor Ejecutivo
Gustavo Macedo
Producción
Samantha Elizondo
Publicidad E Informes Contactar